La inscripción previa TIENE un 50% de descuento en todos los talleres!!!  Compra tus entradas AQUI!!!

 

AULA PROCESO CERVECERO PASO A PASO - VFC2017

HORARIO: 11h-16h  

Lugar: NAU - 69

ACCESO GRATUITO Con 2 equipos, iniciamos las producciones a las 11h y esperamos tu asistencia para que colabores en el proceso guiado por monitores.

Para poder comprender mejor el proceso que se realiza, a las 12h se realiza aula donde explicamos los entresijos de la elaboración, describiendo paso a paso el proceso cervecero artesano.

A las 13h retomamos el proceso donde podrás tocar, oler y saborear todos los ingredientes con los que se elaboran las cervezas.

Este taller está impartido por el Maestro Cervecero Pablo Vijande. Acceso LIBRE

 

INSCRIPCIÓN


Cata y evaluación de cerveza -Concurso INSITU-

Lugar: NAU-69

HORARIO: Varias Sesiones

DURA: 1h - 3 CATAS

Aprende a evaluar y catar las cervezas, y participa como jurado popular en el concurso de Home Brewers IN SITU del VFC17. Participa en una mesa de 5 personas, evaluando 3 de las cervezas del concurso. Guiado por un profesional experto catador y juez acreditado por BJCP.

Así tomarás soltura a la hora de evaluar cervezas. Plazas Limitadas

INSCRIPCIÓN


TALLER DE CATA DE QUESOS Y CERVEZAS

HORARIO: varios  DUR: 1h

Lugar: Zona BAR - CanBatlló

En este taller podrás descubrir los estupendos quesos que nos ofrecen las tierras asturianas combinados con las mejores cervezas artesanas del festival. De la mano de Enrique OJANGUREN, experto en quesos asturianos, nos desvelará su secretos y combinación con la cerveza... vamos a poder disfrutar con nuestros paladares!! 

     Plazas Limitadas

INSCRIPCIÓN


PRESENTACIÓ Nou llibre: Cerveses artesanes de Catalunya

HORARIO: 13h-13:15h

Lugar: NAU - 69

ACCESO GRATUITO Con la presencia de los autores del libro: Cristina Nicolau i Roberto Pérez.

Os invitamos a conocer más de cerca esta novedad editorial Cerveses artesanes de Catalunya sobre las microcervecerías de nuestro pais, que podreis adquirir con un descuento especial con motivo de la presentación.


PRESENTACIÓ Nou llibre: BREW, fabrica tu propia cerveza

HORARIO: 13:15h-13:30h

Lugar: NAU - 69

ACCESO GRATUITO Os invitamos a conocer más de cerca esta novedad editorial BREW, fabrica tu propia cerveza sobre las técnicas de elaboración en casa y recetas.

James Morton es autor de How Baking Works y de Brilliant Bread, ganador del premio “Guild of Food Writers Cookbook of the Year” en 2014. Se graduó como doctor en medicina en 2015. Además de su columna semanal para el Sunday Mail, escribe sobre cerveza en diversas publicaciones y ha ganado varios premios nacionales de elaboración de cerveza. James vive en Glasgow, Escocia. Podéis seguirlo en twitter en @bakingjames.